Este blog vio la luz con el objetivo de poder dar a conocer iniciativas que lo merecen, reflexiones, impresiones, percepciones, puntos de vista, noticias que creo serán de tu interés, y así sigue siendo.
Un saludo y muchas gracias por visitar este espacio. Chux

lunes, 16 de enero de 2012

La rueda de prensa mas vista

No había tenido aún la oportunidad de ver íntegra la rueda de prensa de las concejales de Servicios Sociales y de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares sobre la vivienda tutelada.

De primeras, me llama la atención poder haberla visto pese a que hace ya 4 o 5 días que la dieron, sobre todo me llama la atención porque hay quien ha convocado rueda de prensa la semana pasada, y la TV local ni tan siquiera asistió, unos tanto, y otros tan poco. Mientras tanto, esta rueda de prensa la han puesto ya unas cuanticas veces.

Ante el interés que veo que despierta para la TV municipal este tema, corro a su blogspot, a la web del ayuntamiento, a su canal de youtube, pero no, no hay suerte, ni una sola palabra sobre la versión que de los hechos da la anterior empresa encargada de la gestión de la vivienda tutelada, que casualidad! Menos mal que esta mañana he podido escucharlas en la radio (no la municipal, por supuesto) y me ha llegado su comunicado a mi buzón de correo, por lo que he podido contrastar puntos de vista (quien quiera ver el comunicado que me lo pida).

Debería llamarme la atención que una persona con responsabilidad política utilice en rueda de prensa las declaraciones que hace en Facebook Julián Nieva para atacarle, debería llamarme la atención, pero no se porqué, no me sorprende nada...

Me llama la atención que le den tanto bombo a este tema, parece que tuvieran algo en contra de la anterior empresa, o puede parecer que no les importe hacer mucho daño a unas profesionales apreciadas y queridas en nuestro pueblo, con tal de dañar un poco la imagen del PSOE en Manzanares, aunque sea de refilón, que ni siquiera eso han conseguido, solo han conseguido hacer daño.

También me llama la atención que dejen caer que no se ha contratado para la gestión de la vivienda a la misma empresa que hasta ahora, con motivo de las conclusiones de la inspección, cuando esa inspección se realiza 2 días después de cumplir el contrato de esta empresa y de ser adjudicado a otra, cuando está inspección no está firmada por la empresa inspeccionada porque está no está presente, algo absolutamente necesario para la validez de la misma.

¡Como se puede responsabilizar a una empresa de las conclusiones de una inspección realizada el 23 de diciembre, cuando el trabajo de esta empresa concluyó el 21 de diciembre!

Me llama la atención que tiren a dar al gobierno anterior, 7 meses después de asumir el gobierno, 11 años pasando regularmente las oportunas inspecciones...

Hay tantas cosas que me llaman la atención...

No hay comentarios: