Este blog vio la luz con el objetivo de poder dar a conocer iniciativas que lo merecen, reflexiones, impresiones, percepciones, puntos de vista, noticias que creo serán de tu interés, y así sigue siendo.
Un saludo y muchas gracias por visitar este espacio. Chux

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Por que crear un blog?

Cuando sopesaba la idea de crear mi blog, reflexioné sobre los contras, los cuales no os voy a contar porque son todos esos que estáis pensando ahora mismo, y teniendo en cuenta que ninguno de ellos me importaba demasiado, empecé con los pros, los cuales son claramente mas importantes.

Expresar de forma libre mis ideas, pensamientos y movidas sin poner en ningún compromiso a nadie ni a nada que no sea yo mismo, interactuar con mis vecinos, compañeros, amigos, o quien sabe, personas que todavía no conozco. Quizás también tenga algo que ver cuanto me gusta meterme en líos.
Principalmente esto, me hace creer que tener un blog puede ser muy interesante, total, siempre estoy a tiempo de hacerlo desaparecer.

Respecto al nombre, es muy difícil encontrar un buen nombre disponible…

En fin, que aquí os dejo un espacio para que podáis expresaros junto a mi y que todas y todos crezcamos un poquito cada día como personas.

Espero que os guste, y ¡¡no dejéis de decirme lo que pensáis!!

2 comentarios:

Mikel dijo...

Esta bien jesus, aunque el titulo del blog es un tanto comun entre los blogeros,sigue esi y que la fuerza te acompañe.

Jesús Ruiz dijo...

Si es algo común pero es la realidad, además tampoco es mi intención ser el mas divertido ni mas impresionante, solo contar lo que se me ocurra y apetezca. Saludos!!